HAZTE RICO!:CONVIERTE TU NOMBRE EN GALLETA (crunch,crunch)

Arrrrrrrrrrrrrrrr,en esta página interesante podrán convertir cualquier palabra en letras en forma de galletas (crunch,crunch!).Ideal para calmar el hambre cuando la panza tiene sonidos acústicos (glglglglglglg) y si son vanidosos (as) podrán créersela por un rato que son sabrosos (as) y apetecibles (crunch,crunch!)
Y vamos que vamos,vaaaaaaaaaaaamos que somos sabrosooooos,arrrrrrrrrr!

¿La página? ¿¿CUÁL PÁGINA??



Comentarios

viajera dijo…
¡Qué simpático! Toño, Toñín, sólo le haría una crítica al nuevo diseño de tu blog y es que no entra completo en la pantalla... ¿No puedes acomodarlo de una forma que entre todo en un pantallazo? Al menos de lado a lado (horizontalmente hablando).
Un abrazo.
Toñito Avalos dijo…
arrrrrr!
hola,verito,cómo stas?Pues eso es lo q me falta ajustar en mi blog,pues me doy cuenta q no encaja en la pantalla totalmente ya q la resolucion es de 800x600,asi q estoy viendo cómo ajustarlo bien.Justo mandarè un mail a un bloggero experto en blogs y códigos html.
Saludos,arrrr!Y grashas por comentarr!
Unknown dijo…
Hola toñito, como has estado? genial tu pagina, estuve harto rato jugando con las letras, ofrmando nombres con las galletas jajaja, de pura ociosa no más.

Ah y tú mismo puedes arreglar el problema del ancho de la página, solo es cuentión que cambies width="950" por width="760" y voilà!

Besos
Tarí
Unknown dijo…
El code de Photo Sharing del "banner-tonito"

Espero que se entienda jajaja
Unknown dijo…
Hola Toñito!!! Por fin consigo ver tu blog... pues lo intente abrir en ilustrando.com pero no se por que no lo conseguia, y bloggeando, bloggeando he dado con el y... abrete sesamo...se abrio!! Asi de facil.
Es una pasada de blog, hay de todo!!Y super bonitas tus ilustraciones,
Voy a volver en otra momento para perderme otro rato mas por aqui...
Saludos!!!!!
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Entradas populares